HOY ES EL DIA DEL PARROCO

Hoy celebramos al Cura de Ars. El sentía admiración por los sacerdotes que ejercían su ministerio en una época de persecución y quiso ser cura.

Logró ingresar al seminario a los veinte años y finalmente recibió la ordenación después de algunas dificultades intelectuales.

Poco valorado lo designaron párroco en un pequeño pueblo llamado Ars, donde vivió hasta su muerte. Entregó su vida, de noche estudiaba y de día visitaba hogares y ayudaba a los pobres.

Su predicación era clara, simple,  pero profunda y atraía a personas de toda Europa, que acudían para escucharlo. Con su palabra y su ejemplo reformó en poco tiempo las costumbres de su pueblo.

Desde nuestra Parroquia saludamos a todos los Párrocos, en especial al Pbro. Juan Carlos Vignoli, nuestro querido y apreciado Párroco, que Dios lo colme de Bendiciones.